Dune Wiki
Advertisement

ℹ️️

Universo expandido de Dune
Este artículo hace referencia al Universo expandido de Dune. Para más información, visitar Universo expandido de Dune.

Dune: el Duque de Caladan es una novela escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson. La novela fue estrenada el 13 de octubre de 2020. La novela es la primera en The Caladan Trilogy, una serie "centrada en Duke Leto, Lady Jessica y Paul, que conduce directamente a los eventos en" la novela original Dune.

Sinopsis[]

Sinopsis oficial:

Una leyenda comienza en Dune: Duke of Caladan, primero en The Caladan Trilogy de los autores más vendidos del New York Times Brian Herbert y Kevin J. Anderson.

Leto Atreides, duque de Caladan y padre del Muad’Dib. Si bien todos saben de su caída y el ascenso de su hijo, se sabe poco sobre el gobernante silencioso de Caladan y su compañera Jessica. O cómo un duque de un planeta intrascendente se ganó el favor de un emperador, la ira de la casa Harkonnen, y se puso en curso de colisión con su propia muerte. Esta es la historia.

Con paciencia y lealtad, Leto sirve al Trono del León Dorado. Donde otros conspiran, actúa el duque de Caladan. Pero los poderosos enemigos de Leto están comenzando a sentir que se está elevando más allá de su estación, y la Casa Atreides se eleva demasiado. Con enemigos invisibles dando vueltas, Leto debe decidir si las cargas gemelas del deber y el honor valen el precio de su vida, familia y amor.

Lanzamientos[]

Advertisement